lunes, 17 de octubre de 2011

Conversaciones sobre el futuro...


Salía  hoy de una reunión en Bilbao pensando y reflexionando sobre lo que habíamos estado hablando, cuando me he fijado en la cristalera de un Banco, me ha sorprendido su mensaje, aparecían diferentes parejas de personajes conocidos sentados unos frente a otros bajo el título "Conversaciones sobre el futuro", enseguida me he fijado en dos de ellos, el psiquiatra Luis Rojas Marcos y la cantante Estrella Morente, por ambos siento gran admiración y me ha parecido una gran idea juntarles a conversar sobre el futuro.
Ahora que estoy tranquila y la casa descansa, me he sentado a escuchar la conversación y no me ha defraudado, todo lo contrario, ambos hablan desde el corazón, me han dado ganas de entrar en la conversación y charlar, charlar...
Qué contradicción verdad, el mundo de la banca recordándonos la importancia de la riqueza interior frente a la material. Esta crisis agudiza el ingenio....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...