domingo, 4 de marzo de 2012

Malditas etiquetas

Malditas etiquetas aquellas que anulan a las personas, que la reducen a un diagnóstico y se olvida de su nombre, su personalidad, sus deseos.
Amaia, una de las compañeras-amigas que antes mencionaba, me envía este vídeo tan gráfico, está en tierras catalanas, aprendiendo y llenándose de experiencias . Ondo ibili Amaia.

Volver a soñar

Después de varios meses sin escribir, vuelvo a sentarme ante esta página con energía renovada; han sido meses duros profesionalmente, pero a la vez enriquecedores. Es un tópico decir que de los malos momentos se sale reforzada pero mi experiencia así ha sido.
Vuelvo a tener ganar de aprender, compartir y seguir adentrándome en espacios de todo tipo, de construir proyectos y sueños, y sobre todo de sorprenderme e ilusionarme!.
Tengo la sensación de comenzar una nueva etapa, con heridas, pero más libre y con convicciones profesionales y personales reafirmadas.
Con compañeras que se han convertido en amigas y a las que dedico estas palabras de Eduardo Galeano sobre el derecho a soñar...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...